Despachos

    1. COBERTURA
    • Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile.

     

    1. PLAZOS DE ENTREGA
    • Los días Martes, Miércoles y Jueves, entregamos los paquetes a corres de chile, una vez procesado por correos, el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.
    • Corres de Chile realiza los despachos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
    • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Magnetic. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente ,quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío

     

    1. COSTOS DE ENVÍO
    • Los costos de envío son fijos para cada región, independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada en esta misma página.
    Zona 1
    Región Metropolitana
    $1.490
    Zona 2
    Región de Valparaíso
    Región del Libertador Bernardo Ohiggins
    $2.490
    Zona 3
    Región de Coquimbo
    Región del Maule
    Región del Ñuble
    Región del Bio-Bio
    Región de los Lagos
    Región de los Ríos
    Región de la Araucanía
    $2.990
    Zona 4
    Región de Parinacota
    Región de Tarapacá
    Región de Antofagasta
    Región de Atacama
    Región de Aysen
    Región de Magallanes
    $3.990

     

    1. ESTADO DE TU PEDIDO
    • El código de seguimiento serán enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución. Aparte, te enviaremos un link directo a la página web de correos de chile, para que puedas ver el estado del paquete.

     

    Suscríbete